Un nuevo año, una gran oportunidad

Queridos lectores, feliz inicio de año 2022, mis mejores deseos para ustedes y sus familias en este nuevo ciclo que empieza.




Los inicios de año siempre nos inspiran a volver a comenzar, sea algo nuevo o algo ya iniciado previamente pero con nueva perspectiva o algunos aspectos de mejora. Así que no desperdicies este gran momento de expansión sea en tu trabajo, relaciones, habilidades, conocimientos, etc., lo que tengas en mente inicia hoy acciones para alcanzar tus sueños. Y si no lo ves claro, tal vez este es el primer paso, vuelve a soñar y encontrar una razón para levantarte cada mañana. Como recomendación, aquellos proyectos donde hay más de un beneficiado siempre generan más satisfacción.


Dando continuidad a este proyecto de impulsarte a un estilo de vida más saludable llamado Nutre la Vida, llegó un momento de cambios. En primer lugar, ahora me gustaría estar más cerca de ti:¿qué te preocupa? ¿qué necesitas para sentir que estás en este barco de cuidarte y cuidar a los tuyos? ¿disfrutas o sufres cuidando tu salud? deseo escucharte y poder escribir algo en respuesta a tus inquietudes más profundas. Así que escríbeme de forma anónima si lo prefieres para sentirte en libertad y prepararé mi respuesta con lo mejor de mí procurando orientarte, y lo maravilloso de esta dinámica es que seguramente más de uno se identificará y beneficiará con tu pregunta. Por tanto, ayúdanos a liberar a otros de su angustia y sufrimiento haciendo comunidad, haciendo saber a los demás que no estamos solos en este camino.

Y en segundo lugar, con el propósito de acercarte a la ciencia y la apliques en tu vida para mejorar tu conducta alimentaria ofreceré sesiones de coaching una vez al mes. Implantar o reforzar nuevos hábitos no es cosa de tomarse una pastilla o cápsula como otro tipo de tratamientos. Generar nuevos hábitos en nuestra vida se trata de repetir, repetir y estar dispuesto a hacerlo mal al principio, para poco a poco ir mejorando a través de incrementar tus conocimientos y habilidades al respecto. Y esto amigos, sólo es posible con un proceso de educación continua. Es como tocar un instrumento o hacer un deporte especializado, se necesita: un maestro o guía, estudiar o entrenar y práctica.


Y de forma auditiva, seguimos con breves cápsulas en la radio con las colaboraciones en el programa Texólotl, 104.7 FM Radio UDG Colotlán, 105.5 FM Radio UDG Ameca, 94.3 FM Radio UDG Zapotlán El Grande. http://udgtv.com/radioudg/colotlan/texolotl.


Con todo lo anterior, te invito a sumarte a este proyecto y beneficiarte en liberarte de mucha ansiedad y alcanzar tus metas para mejorar tu estilo de vida, pero también te sumes a apoyar a otros a lograrlo.


Feliz año 2022!







11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo